martes, 6 de octubre de 2009

BaoBab by Philippe Starck Vitra

Escritorio desarrollado para Vitra por Philippe Starck es una mesa sencilla que atiende a la necesidad funcional de la comunicación moderna, donde escasea la documentación escrita. Incluye un sistema de gestión de cables integrado y ogrece algo de espacio de almacenamiento.





Un objeto escultórico con un lenguaje orgánico planta cara a la habitual geometría en ángulo recto. Imprime una huella claramente emocional que se acentúa gracias al colorido.






Un elemento nuevo en la oficina. La forma curvada del cuerpo, fabricado de una pieza, resguarda al usuario, transmitiendole una agradable sensación de seguridad.





Philippe Starck se ha inspirado en el baobab africano, que tradicionalmente se utiliza como punto de encuentro y comunicación. La forma del escritorio Baobab se asemeja a la de la semilla de un árbol.



Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza

Fuente: VITRA


lunes, 5 de octubre de 2009

100 Contemporary Artists Taschen Zaragoza


Esta edición especial en dos volúmenes reúne a los 100 artistas más apasionantes del influyente título de Taschen Art at The Turn of The Millenium, así como la renombrada serie Art Now, condensándolos en un completo compendio del arte contemporáneo a principios del siglo XXI.




Ofrece una amplia variedad de obra de artistas pioneros como Jean-Michel Basquiat, Marlene Dumas, Damien Hirst, Mike Kelley, Jeff Koons, Albert Oehlen, Richard Prince, Charles Ray, Cindy Sherman y Christopher Wool, junto con otras de artistas sobresalientes de una generación más joven como Glenn Brown, Natalie Djurberg, Tom Friedman, Mark Grotjahn o Terence Koh.



Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Agusto, 30 - Zaragoza

Fuente: TASCHEN