miércoles, 23 de junio de 2010

PALACIO DE UZENDA

Apartahotel, Cafetería y Restaurante así es ahora el nuevo Palacio de Uzenda en la Comarca de Valdejálón sito en la localidad de Calatorao ( C/ Ucendas, 20 ) a 50 Km de Zaragoza.





Las habitaciones de las que dispone este palacio, estan cuidadas al mas mínimo detalle, consiguiendo en todas ellas, el bienestar y la comodidad de los que se hospeden.

.
Tonalidades muy neutras para las habitaciones, con un toque de color en las paredes de los cabeceros en color océano, haciendo juego con las autenticas sillas Eames Plastic Chair de Vitra.



Una Cafetería donde se podrán degustar las mejores tapas y bocadillos de la Comarca.





Todo ello rodeado en un magnifico entorno con muebles de los mas afamados diseñadores como las sillas DSR y DAR de Charles & Ray Eames, los Alcove Highback Sofa de los hermanos Bouroullec o las lámparas Blossom diseñadas por Hella Jonguerius para Vitra.



Pero conforme nos vamos adentrando al Palacio de Uzenda podremos disfrutar del maravilloso Restaurante sintiéndonos en plena naturaleza, relajándonos con un gran bosque, una pared vegetal o contemplando el cielo lleno de nubes suspendidas diseñadas por Frank Gehry "CLOUD" para Belux.






Palacio de Uzenda
C/ Ucendas, 20
Calatorao - Zaragoza
www.palaciodeuzenda.com
reservas@palaciodeuzenda.com


Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza