Todd Bracher ha vivido en algunas de las capitales europeas del diseño como Copenhague, Milán, París y Londres. Su experiencia internaciones, asi como el éxito de sus propuestas son el resultado de la extensa gama de diseños que ha realizado con primeras marcas de todo el mundo.
 Una vez más, los productos que demuestran las provocadores teorías de Bracher son agradables a la vista, como ocurre sin duda con la mesa T-No.1.
 Elegante y sofisticada son las palabras que mejor descrbien la mesa T-No.1. El material resalta su belleza, transmitiendo así tanto su presencias como su finalidad. Las ptas sólidas y estrcuturales están realizadas en aluminio pulido con efecto espejo, también disponibles en negro y la funcional superficie de la mesa se presenta en cristal laminado en blanco, arce-nogal y fresno pintado de negro.
 Para crear el perfecto entorno de conferencia, la mesa T-No.1 se combina con la silla Oxford de Arne Jacobsen. La silla Oxford, diseñada originalmente en 1963 para el colegio universitario St. Catherine de Oxford en el Reino Unido.
Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza
 El carácter de este nuevo programa diseñado por Mario Ruiz para el catálogo de dirección de la firma Steelcase brota de ese lenguaje heredado de la modernidad arquitectónica en una equilibrada suma de partes amalgamadas que aspiran a una tenue sofisticación, hacio lo exclusivo y especial.
Además de las mesas de trabajo, la serie incluye módulos de armarios con los que se configuran diversas composiciones y también dos tipos de mesas de reunión: sencilla y electrificada. El conjunto es una estructura tan flexible como sólida, articulada con detalles minuciosos y métodos de organización rigurosos que persiguen una atmósfera íntima, exclusiva y cordial.
 Con proporciones seleccionadas cuidadosamente, elevado confort y renunciando a detalles decorativos, el Place Sofa condensa sus características en su forma más pura. Cojines voluminosos, suavemente redondeados y tapizados en tela suave o cuero invitan a acomodarse en el Place Sofa; la gran calidad de su interior hace perdurar la comodidad del asiento.










