viernes, 26 de junio de 2009

Todd Bracher & Republic of Fritz Hasen

Con su estudio de diseño en el centro de Brooklyn ( Nuevo York ), el diseñador internacional Todd Bracher es el creador de la mesa T-No.1


Todd Bracher ha vivido en algunas de las capitales europeas del diseño como Copenhague, Milán, París y Londres. Su experiencia internaciones, asi como el éxito de sus propuestas son el resultado de la extensa gama de diseños que ha realizado con primeras marcas de todo el mundo. Una vez más, los productos que demuestran las provocadores teorías de Bracher son agradables a la vista, como ocurre sin duda con la mesa T-No.1.
Elegante y sofisticada son las palabras que mejor descrbien la mesa T-No.1. El material resalta su belleza, transmitiendo así tanto su presencias como su finalidad. Las ptas sólidas y estrcuturales están realizadas en aluminio pulido con efecto espejo, también disponibles en negro y la funcional superficie de la mesa se presenta en cristal laminado en blanco, arce-nogal y fresno pintado de negro.

Para crear el perfecto entorno de conferencia, la mesa T-No.1 se combina con la silla Oxford de Arne Jacobsen. La silla Oxford, diseñada originalmente en 1963 para el colegio universitario St. Catherine de Oxford en el Reino Unido.

Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario