miércoles, 1 de julio de 2009

RAUMAN - EL DIÁLOGO CON LA LUZ

A la hora de compartimentar y buscar una división racional del espacio se generan muchas posibilidades. Consiguiendo crear áreas de trabajo versátiles y funcionales en donde la división de ambientes se desarrolla con ligereza y naturalidad, adaptado cada uno de los elementos según las necesidades.


Con los sistemas de Rauman conseguimos una organizacion inteligente de los espacios con calidad, innovacion y diseño, pues apoyandose en la tecnologia del producto, en la funcionalidad de los mismo y con el concepto estético del momento se consigue la perfecta armonía requerida.


En casi todos los casos el vidrio se convierte en el elemento y herramienta principal para conseguir espacios diáfanos pero a la vez perfectamente independientes. Con su uso se consiguen zonas de trabajo amplias y luminosas que apoyadas con el empleo de elementos gráficos, se consigue una perfecta conjunción acorde con las últimas tendencias de diseño, garantizando además un perfecto aislamiento acústico.


Según los casos y a través de una estructura modular, pueden configurarse las paredes con módulos verticales u horizontales, permitiendo además de la completa insonorización, ya comentada, la instalacion de sistemas de cableados y electrificación. En otras ocasiones nos apoyamos en sistemas de armarios modulares que economizan al máximo el espacio, creando un espacio homogéneo.


Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza

1 comentario: