En el corazón de Forward hay un elemento estructural llamado “puerto”. Este componente es el punto de partida del sistema, alrededor del cual se configura todo lo demás. Estructura el espacio a través de múltiples opciones de configuración y da soporte a los diferentes diseños de espacios.
Las configuraciones del “pórtico” dan soporte a diversas situaciones de colaboración, creando entornos idóneos para tareas individuales, trabajo en equipo y actividades informales de intercambio.
El “puerto” desempeña la funcionalidad de la mesa de trabajo tradicional acogiendo todas las herramientas electrónicas (teléfonos, ordenadores), conexiones eléctricas, voz y datos, accesorios. Los estantes de trabajo ajustables liberan la mesa de trabajo, y por ello se convierte en lo que sencillamente llamamos “mesa”. Utilizando este sistema de elementos fijos como el puerto, y móviles como la mesa, Forward permite a los usuarios reconfigurar rápidamente su espacio personal en cualquier momento. La mesa se puede trasladar rápidamente a cualquier parte para una reunión improvisada y después se puede llevar de nuevo al puerto para tareas individuales. El puerto no solo pone fácilmente todas las herramientas y conexiones al alcance del usuario, sino que además proporciona privacidad territorial y visual, facilitando al mismo
tiempo el acceso a los compañeros. Este entorno de trabajo aporta gran libertad y movilidad a la oficina.
Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza
Fuente: Steelcase