martes, 23 de noviembre de 2010

Eames Lounge Chair : Perfect Size

"¿ Por qué no hacemos una versión actualizada del antiguo sillón de club ingles ?"
.




Con esta pregunta Charles Eames inicio el trabajo de desarrollo del Lounge Chair. El diseño pretendía satisfacer la necesidad de acomodarse en un asiento grande y lujoso, y ofrecer así un asiento de máximo confort.



Con las nuevas dimensiones de Lounge Chair, Vitra y la Eames Office ofrecen a personas de mayor talla una excepcional experiencia de comodidad.


Desde que comenzó a producirse el Lounge Chair hace más de 50 años, el tamaño corporal medio ha aumentado hasta 10 cm según las distintas regiones geográficas. Mientras la industria textil ha revisado y ajustado las tallas de ropa, y la industria automovilística modificado el tamaño de los asientos, muchos de los diseño de mobiliario clásicos permanecen iguales.
.
Charles y Ray Eames concibieron siempre el diseño como un proceso continuo que no concluía con el inicio de la producción. Para ellos era un hecho que los productos tuvieran que ser adaptados para satisfacer las nuevas demandas del cliente.
.
Nos gustaría celebrar este momento histórico. Por la compra de una Eames Lounge Chair: Perfect Size, le regalamos un Eames Stool.
.



. .
Le invitamos a probar ambos tamaños en nuestro Showroom.
.

Showroom - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza



Fuente: VITRA