viernes, 19 de junio de 2009

Fernando & Humberto Campana

Fernando y Humberto Campana se han colocado durante las ultimas dos décadas como los diseñadores mas importantes de America Latina.


En su estudio de Sao Paulo se crean muebles que destacan por el reciclaje de materiales, su original combinación y su expresión surrealista. La retrospectiva que abarca los 20 años de colaboración entre los dos hermanos expone su forma de trabajo artístico y explica la creación de las obras, desde las primeras escultura hasta las obras interdisciplinarias de hoy. Mediante prototipos, experimentos y piezas únicas.

Con motivo de la exposición organizada por el Vitra Design Museum sobre Fernando y Humberto Campana se amplia la colección de Miniaturas existentes con el modelo Favela.




La silla Favela de los hermanos Campana es uno de los diseños más sorprendentes de los diseñadores brasileños. No pierdas la oportunidad de poder tenerla en Olsys.


Hecha de pequeñas piezas de madera natural de diferentes tamaños, pegadas o clavadas entre sí, se asemejan a las que se emplean para la construcción de las chabolas (Favelas) en Brasil.


SHOWROOM - Olsys by Olcina Integral de Espacios - Cesar Augusto, 30 - Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario